Pueblo paraguayo rechaza a Franco en Madrrid


Federico Franco llega a escondidas invitado por el fascismo Español.

 

El golpista Federico Franco, presidente de facto de la República de Paraguay, asistió de forma clandestina a una reunión con emigrantes que el gobierno de España invito, escogidos de entre aquellos que ni sabían a que actividad iban. El movimiento de Paraguay Resiste, se infiltro en la reunión clandestina que organizo el gobierno español para recibir al gobernante que junto a Estados Unidos perpetró la masacre contra campesinos paraguayos antes de enjuiciar de forma golpista al presidente Legitimo Fernando Lugo.

 


La representante del grupo Paraguay Resiste de Madrid infiltrada entre aquellos que fueron llevados engañadamente, lo enfrentó repudiándole con frases patriotas como: Golpista y preguntas ¿Qué paso en Curuguaty? Mientras eso ocurría dentro, otro grupo se movía fuera de las instalaciones, para repudiar con megáfonos, diciéndole golpista y asesino. Muchos compañeros comprometidos con la causa latinoamericana, llegaron apoyar a sus hermanos paraguayos.

 


La policía rápidamente hizo presencia, y durante la manifestación pidió a la gente que se retirará lo mas largo posible hasta la calle perpendicular. La manifestación enardecida, no ceso de gritar a los golpistas, mientras policías anotaban identidades de los manifestantes. Y una vez terminada la manifestación, pidieron los documentos de los manifestantes, principalmente a Carmen González, a quién le dijeron que no tenía permiso para manifestarse. Y por otro lado que le había gritado a un jefe de estado ASESINO. La verdad es que Federico Franco es un asesino, y tampoco es un gobierno legítimo. Así que lo que gritaba la manifestación es verdaderamente real, repudiar a alguien que sabe del asesinato de campesinos y de 6 policías paraguayos.

 

Lo más preocupante es que el gobierno de España lo recibe, y le da todo el apoyo político junto con Estados Unidos. Como todo el mundo sabe que este gobierno es ilegitimo, y no será hasta que hayan elecciones libres si no es que son amañadas al mejor estilo del imperio norteamericano, dado el control que tiene la mafia que gobierna Paraguay. Hasta que no demuestren con hechos reales como ya todos saben, que el asesinato de los campesinos fue meramente una realidad.

 

Entonces, ¿Cómo puede decir la policía Española, que se le ha gritado a un jefe de estado asesino? En primer lugar no es un jefe de estado, es un gobierno de facto, y tercero asesinaron a un grupo de campesinos para intentar legitimar un golpe, y con ello sacar del ejecutivo a un gobierno legitimo. Así que una vez más el Gobierno español, al mejor estilo de Aznar, Bush y otros gobiernos fascistas, invita y le da legitimidad a lo ilegitimo, cuando ni el mismo pueblo paraguayo acepta al gobierno de facto. La ingerencia sobre otro país latino queda clara.

 

Pero bien, para ese golpe murieron 17 personas y Mariano Rajoy se hace eco de que eso no vale nada, invitando a gobiernos asesinos. Una vez más queda demostrado de que está hecho el gobierno español y sus acciones en contra de América Latina.

 

Latino América Unida.

Translate